jueves, 7 de julio de 2011

RESET

borré el otro brog , porque era muy antiguo , ya no soy como era , como tu vieja mula :c xDDD
como sea , hoy ha llovido todo el día , pero igual saldré
ojalá vaya la neko con la peluca y el mikki con la farda xD
me encanta volarme cuando me limpio el septum
a! si , me hice un septum c:
quedo chuequin porque el shui fue brutal :c xDDD
como sea estoy sueño, TENGO SUEÑO SIEMPRE :C
estoy viendo sobre comprar un collar hermoso a valpo
la tienda es como Suppurate System , pero chilena y barata *___________*
tambien comprar un cintillo y un parche ,
pero debo juntar plata pal corset de latex , pa' ir a vigilante y pa la wea de alicia ,
que no llevo nada! , y es pal 13 de agosto , cresta! XD
ya ya si es peluca y vestido nomás , pero tambien está la otra wea de las lolitas!!! xD
si , de eso ya tengo todo , si , bkn bkn
ya ya dejaré de escribir , me cambiare ropa , y bajare al centro , ojalá no llueva denuevo
satú fuera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario