jueves, 7 de julio de 2011

HYPNOTIC

cuando llege al centriolo , no habia nadie que yo estubiera buscando :C xD
la neko nunca estubo en el centro si :C xDDD
fui a comprar latex porque el ciu me dijo donde vendian eaeaeaea
asi que me hare yo el corset pa vigilante y eso significa 5 lks menos aeaeaea xD
despues estaban los de thriller por la educación , yo pensé que no iria naides por la shuvia pero anyway
estaba un weon que se me olvido el nombre y me saludo xDDD
y estaba la Karla con unos weones , me puteo porque la habia dejao planta el miercoles xDDD anyway
no-vimos la wea de thriller y despues me fui donde el mikki
el weon no me llevo la falda pero anyway , el sabado , y nos pusimos de acuerdo pa ir el miercoles a comprar genero , genero everywhere xDDD
el shui maricon no se quedo :C gay nomah
y despues de comer papas y dejar la cagá con el ketchup nos fuimos
llege tempranin a la casa y el ciu me paso creepypastas , aun las leo xD
tomando cafe cafe cafe , estoy medio paranoico siii xDDDD
gente culia del msn que no entiende cuando le dicen no! *palo*
y el ojo sera mio como en dos semanas YAY! XD hare el deposito el sabado , paja ir mañana
aunque tenga que salir ibual a ingles =____=
whatever , i'm listening medusa from fear cult , i'm feeling emo xDDD
and that
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario