viernes, 8 de julio de 2011

hypnotic 2

aaaaaaaaaaaaaaaaah muero! , creepypastas culiaos , me jodieron todo el sueño xDDD 
no dormi nada! xDDD me desperte a las 6 am , ya no queria intertar dormir
tuve pesadillas con el gato culiao sin ojos xDDD y con el weon que que tiene tentaculos xDDD
como sea , me levante a las 8 
y el destino hizo que mi DADA posteara la nueva version de Ningyou Shoukan C: !!!
es tan asdfsdfdsfds la amo <3 xDDD
y y y sigo leyendo creepypastas xDDD pero se supone que tengo que hacer mil tareas de música =___=
pero las hare mas rato , los holders me tienen pegao puuuu! xD
ma encima llueve como las locas!!! y suspendieron ingles ;____; !!!
y y y cancion culia bkn , queo re industrial , la antigua era más suave , esta es mas CTM!!!! XDDD
bkn bkn bkn las dos <3 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yeah xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario