domingo, 10 de julio de 2011

la presión

el viernes shovio todo el día che! no hacer nada productivo en todo el día me hizo sentir re vago xDDD
pero menos mal que el profe Rozzi dijo uy no si las tareas son para el miercoles =________= las han corrio como 342354325 veces , limporta , la wea es que hice unas que na que ver y otras me faltan , las haré algun día, menos mal que el sabado me saque 6 en todas las pruebas !!! ahora quea la prueba de teoria el miercoles y listo!!! aparte tengo que ver que onda con el profe de violin , el shushesumaiden es re unrresponseivol y nose que wea va a pasar con esa wea de mierda ctm ctm ctm xDDD
ma' encima el sabado fui a depositar la plata pal Taika ! y la wea que no había sistema por la shuvia !!! 
asi que paré las weas no mas xDDDD 
en la tarde sali con el kannon + joup + dieta + shui + taku + mikki + pau y se suponia que iba el ciu pero el weon no fue :c , maldito , me cago con un pollo canibal!!! xDDD aparte se tiño el pelo y se ve re gay :c 
y la wea que la pasé bien y la vola c: y NO COMIMOS PAPAS xDDDDDDDDDD
*asdasdsads*
la wea es que el mikki me paso la falda pa la wea de las lolitas
pero en vola hay que hacerle weas :c
y tengo que hacer los dreads pa' vigilante
y tengo que hacerme el corsé pa' vigilante 
y tengo que hacer las tareas del circulo satanico de quintas
y tengo que leerme el libro comunista
y muchas weas
pero estoy aca jugando tetris battle xDDDDDDDDDD
soy más inútil que una keii xDDDDD
y más encima vigilante es más lejos que la cresta , en esa cagah del rancho paraiso xDD en la moon
entonces me esta entrando paja ir ! xDDD porque como viene circus cannibal C:! xDDD
cualquier wea =_________=

No hay comentarios:

Publicar un comentario