domingo, 15 de abril de 2012

faltan como 3 horas pa' levantarme
otro día culiao u//u
creo que me hare la cimarra en la tarde
e iré a ver joven y alocada solo
como por 3 vez
aunque la wea empieza más tarde que la chucha
y no si podría ir a verla después de clases

necesito un satu holiday oe
el otro día me dijo "si soy hetero"
y yo pensé "si sé"
pero dije "sfdsfsdfds" nomás

tambien descubri weas del oshro!
sabia que era jarcor

hice un flyer "ese hombre me entró a robar"
y ando con ganas de caminar mientras canto y bailo por ahi
y la gente me mira
y se rie
o se hace la loca

chao



pd : me teñi el pelo negro azul de nuevo porque se me sale el color porque ando a puras tinturas malas
pd2 : no sé si estoy enojao con la culiá todavia :V xDDD
pd3:pico <3 yo deberia estar en calama ahora :/
pd234344343: el oshro dice que me ama , yo le digo "sale culiao"

No hay comentarios:

Publicar un comentario