jueves, 23 de febrero de 2012

estuve desconectado como 1 día , jugando new super mario wii
y no me acordaba de que tenía que hacer hoy (ayer?)
así que cuando sonó el celular , me fui donde la neko no más
pero olvidé que tambien podría haber ido donde la keii el nico y el pepi e_e
aunque de todos modos la pasé bien C:

ahora le debo un satúsaurio al nico
que fue el único que me dijo alguna wea
como : hey , what happened?

me gusta hablar con el sebasaurio
pero en volá , a veces me digo
nos vamo a joder joder joder
si seguimos asi asi asi
uy uy uy
no sé no sé no sé
a veces digo "no tengo amigos"
pero . ¿de verdad?
creo que si  tengo , pero no los dejo acercarse tanto
o los alejo despues de un rato
o no sé que wea yo C:

¿por que no fui donde la keii?
me olvide o no quise recordarlo

oe que wea yo?
que onda mis dudas existenciales locoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario